Fabrica de Software y Software a la Medida:

Brindamos el servicio de outsourcing

desarrollamos para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos.

contamos con amplia experiencia en desarrollos de sistemas a la medida.

Nosotros automatizamos los procesos de la organización y es una excelente oportunidad para incrementar la productividad y la eficacia de su empresa.

llevamos a cabo la integracion de aplicaciones existentes.

servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de software, que se adaptan a la realidad de cada proyecto.

reingenieria de procesos.

ingenieria de software

Integracion de procesos

Nuestro Objetivo:

  • - Brindar calidad u confianza a nuestros clientes en cuanto a desarrrolo de software aplicados a sus procesos de negocio.
  • - Desarrollar soluciones confiables.
  • - Proporcionar Outsourcing fiable, seguro y rentable
  • - Ofrecer Consultoría de Servicios de Tecnología de Información

A la Medida

¿Necesita un Software a su Medida?
Sabemos que muchas ocasiones requiere de un sistema que controle sus procesos específicos y se enfoque al mismo, en Administración W tenemos la experiencia y flexibilidad que requiere para esa solución a la medida que requiere.


¿Requiere rediseñar su Sistema Actual?
Contáctenos y con gusto lo visitaremos para realizar un análisis inicial, sin ningún tipo de compromiso, en donde realizaremos un levantamiento de su situación actual y así buscar una forma práctica, flexible y de bajo costo para cubrir las necesidades que ha dejado a un lado.


¿Necesita Compartir Información entre sus Sistemas?
Si tiene problemas por falta de Información oportuna debido a que esta se encuentra en distintos sistemas o bases de datos, podemos poner a su disposición una herramienta que actualice, consulte o reporte la información que necesita.


¿Requiere reportes específicos?
Ponemos a su disposición el reporteador que requiere independientemente de que la fuente de datos sea una base de datos como SQL Server, Access, MySQL o bien Excel o un archivo de texto.


¿Necesita Estabilidad, Flexibilidad y Escalabilidad?
Nuestro principal compromiso es entregar una solución Estable: 100% probada en su plataforma; Flexible: soluciones siempre disponible para ser rediseñadas; Escalabilidad: Desarrollo dispuesto a integrarse con nuevos Módulos para generar soluciones de mayor alcance.