Quienes Somos

AdministracionW

Es una empresa dedicada a la Fabricacion de Software y orientada hacia el desarrollo de software a la medida

Comprometida en ser su Socio de Negocios en Tecnología de Información, contamos con una amplia experiencia en diferentes mercados del sector empresarial, con soluciones innovadoras y escalables, que le permiten a nuestros clientes obtener beneficios tangibles, maximizando el retorno de inversión y disminuyendo el costo.

Nos enfocamos en poner a su disposición desde el desarrollo de un sistema informático desde CERO, hasta una pequeña interfaz o reporte que requiera para complementar sus sistemas actuales. Trabajamos enfocamos en las necesidades del cliente buscando soluciones creativas que cumplan con las necesidades, expectativas y presupuestos de nuestros clientes y de esta forma obtener un mayor valor a sus inversiones actuales y futuras en Tecnología de Información.

Ponemos especial énfasis en buscar soluciones con Movilidad y Flexibilidad, ya que al día de hoy la información debe estar disponible en todo momento y de varias formas para una correcta toma de decisión y sus sistemas no ofrezcan esta gran ventaja competitiva.

Es por esto que desarrollamos sistemas:
Software a la Medida

- De escritorio

- En Línea.

- Intranets

- Móviles.

- Sistemas Multiplataforma

- WEB

Beneficios

Contáctenos y conozca todos los beneficios que obtendrá al implementar una solución de Administración W como son:

• Dedicar más tiempo a la actividad principal de su negocio
• Dar valor agregado y agilizar sus procesos y operaciones
• Mejorar la eficiencia en su empresa
• Mejorar la toma de decisiones con información oportuna
• Reduzcción de costos y mejore controles.